Personalizar accesos directos del menú Windows 8


Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión les comparto esta información de como pueden personalizar los accesos directos de su menú metro de Windwos 8.


Anteriormente hemos visto como podemos personalizar nuestro Windows 8 y como tener nuestro Windows 7 parecido a Windows 8, en esta ocasión veremos como personalizar los iconos de acceso directo que anclamos a nuestro menú de Windows.
Lo único que necesitamos es el programa, enlace de descarga en el botón rosa de abajo, el cual ha cambiado ya que se ha actualizado la versión, la que se muestra en el video es la versión 0.7.1 y ahora 0.9.1, pero igual les dejo otros sitios en donde pueden obtener este programa.

La versión 0.7.1  que se muestra en el video, actualmente en Windows 10 la detecta y bloquea por que podría dañar el dispositivo, es por eso que les dejo la ultima versión disponible, la cual no presenta problemas, recuerda enlace en el botón rosa, que se encuentra mas abajo.

Para complementar este tutorial también les dejo un pack de iconos  que te pueden servir para colocar y personalizar tus iconos que crearas, pero si tu ya tienes tus propias imágenes adelante, recuerden estas tienen que tener medidas de 120x120  y las segundas 30x30  en formato png.

También en el video se muestra como podemos quitarlos






VER VIDEO




Descarga del programa                          

                                               




Pack para tener tu W7 a la W8                       







Goku que aparece en el video  





Les dejo mi DA en donde encontraran iconos en formato png y en formato ico, recuerden que para este programa ocuparemos en formato png 









You Might Also Like

0 comentarios

Entradas populares