Crear un punto de restauración en Windows 8


Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión veremos como crear un punto de restauración en windows 8
.



Un punto de restauración permite restaurar los archivos de sistema del equipo a un momento anterior, esto no afecta los documentos, pero si a los archivos del sistema y  programas que fueron instalados después del punto de restauración. Los puntos de restauración los crea la Restauración del sistema de forma semanal y cuando detecta el comienzo de la realización de cambios en el equipo, como cuando se instala un programa o un controlador pero en Windows 8 tiende a eliminarlos cuando se reinicia la Pc. 







  1. En el buscador de Windows pondremos esto: Crear un punto de restauración





    O encuentralo en las propiedades del sistema (Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema-Protección del sistema)
  2. Da un clic en Crear
  3. Escribe una descripción algo que te ayude a recordar el punto de restauración, por ejemplo antes de instalar algo,etc.

  4. Se comenzara a crear el punto de restauración
  5. Listo ya esta creado el punto de restauración - Da clic en Cerrar






    COMO RESTAURAR EL SISTEMA A UN PUNTO ANTERIOR
  6. Entra a las propiedades del sistema  (como indicamos al iniciar)
  7. Clic en restaurar sistema...

  8. Puedes dar clic en la primera opción que el sistema marca como recomendada.

    Este punto lo crea el sistema en automático - Siguiente - en la siguiente ventana te avisara que una vez que aceptes comenzara el sistema a restaurarse, esto puede tardar varios minutos y se reiniciara tu Pc avisándote de que se a restablecido el sistema con éxito.


    o puedes seleccionar elegir otro punto de restauración, aquí tu puedes seleccionar el punto de restauración que tu hayas creado - Siguiente





    Seleccionar la fecha o el punto que tu creaste- clic en siguiente - te saldrá una  ventana en donde te avisara que una vez que aceptes comenzara el sistema a restaurarse, esto puede tardar varios minutos y se reiniciara tu Pc avisándote de que se a restablecido el sistema con éxito.




Ahora en Windows 8 puedes también hacer lo siguiente:
  1. Pasa el cursor del lado derecho en la ventana lateral clic en configuración
  2. Clic en cambiar configuración de PC 
  3. Clic en uso general 
  4. ubícate en restaurar tu Pc  sin afectar a tus  archivos
  5. clic en Comenzar
  6. Te saldrá una franja en donde te dice lo que ocurrirá 
  7. Clic en siguiente
  8. Te saldrá que tu Pc esta lista y  que se reiniciara esto tardara ok 
  9. clic en actualizar 
  10. Listo


You Might Also Like

9 comentarios

  1. hola amiga, una duda con esta restauracion se puede restaurar archivos?, digamos que se perdieron en una actualizacion de windows 8 a 8.1, y aplicando esa restauracion mis archivos van a recuperarse? ya q se han borrado. Gracias

    ResponderEliminar
  2. cuando migras de w8 a 8.1 no se pierde nada amigo a menos que tu hayas migrado de una instalación limpia de windows preview a 8.1....

    ahora cuando creas un punto de restauración puedes volver solo a un punto anterior dentro de la misma versión de Windows y con esto tampoco se pierden archivos personales.

    ResponderEliminar
  3. hola tengo este problema!!! el control de cuenta de usuario no me deja entrar ni hacer nada que no puedo utilizar la cuanta administrador...la perdi y la cuanta que uso para entrar es invitado...no se que hacer!!!!

    ResponderEliminar
  4. configura de nuevo desde Panel de control\Cuentas de usuario y protección infantil\Cuentas de usuario y ponte como administrador.

    ResponderEliminar
  5. Y si el notebook tiene el W8 de tienda?...

    Pedirá igual DVD o no?

    ResponderEliminar
  6. Tengo un problema, la pantalla se queda totalmente negra, ya la apague varias veces y ya hice lo de ctrl + alt + supr y no pasa nada, ya la dejé 15 min. Por si se estaba actualizando y no pasa nada necesito ayuda porfavor!

    ResponderEliminar
  7. Tengo un problema! Mi pantalla se queda totalmente negra, ya intenté lo de ctrl + alt + supr y no da, ya intenté presionando F11 y tampoco me da, necesito ayuda!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares